Apartamentos Club CALETA DORADA

Pago en Hotel
Síguenos Facebook Google+ Twitter Youtube
Atención al cliente Telefono y Horario de Atención Todos los días de 9:00 a 20:00 GMT
922719351 - 922715353
Reserva de Hoteles y Coches - Viajes Niza sl -Telefono: 922719351 - 922715353  
Buscador de Hoteles

Apartamentos Club CALETA DORADA

Solo Hotel + forfait SKI
Régimen:
Fecha de Llegada:
   
Noches
Fecha de Salida
   
Habitaciones:
Apartamentos Club CALETA DORADA 3 Llaves (Costa Caleta)

Reservar Apartamentos Club CALETA DORADA de 3 Llaves en Fuerteventura

Dirección:  C/ Barilla, s/n - 35610 - Caleta de Fuste - Fuerteventura Teléfono de Reservas: 922 715353
Teléfono:
  928.163150
Fax:  928.160378

 

Imágenes de Blue Sea Club CALETA DORADA



Descripción de Blue Sea Club CALETA DORADA

 

Club Caleta Dorada es un moderno complejo de 295 bungalows de los cuales 270 son sencillos y 25 dobles, de excelente acabado y diseño, en tres secciones (antiguamente conocido como Caleta Amarilla y Caleta Dorada), contando cada una de ellas con piscina y solarium con hamacas. Cuenta con bar piscina, además de un pequeño parque infantil, pequeño parque aquatico, campo de futbol (multi-uso), gymnaiso, . Las unidades cuentan con salón-cocina, baño completo, dormitorios con camas individuales, terraza individual con mesa y sillas, y un patio-solarium privado en la mayoría de sus unidades.

En la zona centro de la paradisíaca isla de Fuerteventura, los Bungalows Club Caleta Dorada se encuentran en la tranquila y prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste. La zona ofrece relax, así como una amplia gama de actividades deportivas, restaurantes, zonas comerciales, áreas de paseo y diversión nocturna.

La isla Fuerteventura es una de las 7 islas del archipiélago de las Canarias en el Océano Atlántico. Se encuentra a solo 95 km de la costa de África. Goza de un clima perfecto, con temperaturas anuales entre los 20º y 24º y una media de sol al año de más de 2.937 horas. La humedad media está entre 19 % y el 38%. Condiciones excepcionales para practicar todo tipo de deportes acuáticos y el lugar perfecto para descansar en las preciosas playas de arena fina.

Fuerteventura es la isla más larga del Archipiélago (98 km del norte al sur) y esta situada entre Gran Canaria y Lanzarote. Fuerteventura tiene una superficie de 1.659,74 m2, una altitud máxima de 812,4 m (Pico de la Zarza) y una población de 94.386 habitantes (2007). La capital de la isla es Puerto del Rosario, donde se encuentra el Cabildo Insular, que es el gobierno de la isla.

 

Apartamentos de Blue Sea Club CALETA DORADA

 

Apto 1 dorm
Cantidad de personas: 4 (Máximo Adultos: 3 - Máximo Niños: 3)
Salón-cocina
Baño completo
Dormitorios con camas individuales
Terraza individual con mesa y sillas
Un patio-solarium privado en la mayoría de sus unidades

 

Apto 2 dorm
Cantidad de personas: 5 (Máximo Adultos: 5 - Máximo Niños: 5)

Salón-cocina
Baño completo
Dormitorios con camas individuales
Terraza individual con mesa y sillas
Un patio-solarium privado en la mayoría de sus unidades

Servicios de Blue Sea Club CALETA DORADA

 

El complejo se encuentra situado aproximadamente a unos escasos 850 metros de la apacible y exótica playa de Caleta de Fuste, a 15 minutos caminando de su magnífico muelle deportivo, ya escasa distancia de supermercados y zonas comerciales.

Podrá disfrutar de inmejorables vistas de la playa, muelle deportivo y del contorno. Posee amplias piscinas y solariums con excelentes vistas panorámicas, piscinas infantiles separadas, hamacas, bares piscina, bares nocturnos, restaurante-pizzeria, restaurante chino buffet, gimnasio, ping-pong, sauna, jacuzzi, squash, salón recreativo, parque infantil, un pequeño parque aquatico, y campo de futbito (cancha multi-usos). En la nueva recepción podrá disponer de amplia información y concertar variados servicios. Conexión Wi-Fi de pago disponible en las habitaciones y zonas comunes del hotel.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

 

 

 

 

    
    
    
    
    
Reservar Apartamentos Club CALETA DORADA en Fuerteventura . Esta información se ofrece solo a modo de orientación, ya que los contenidos no son proporcionados directamente por Viajes Niza.
Mapa Apartamentos Club CALETA DORADA
Otros hoteles en la zona
 
visa,mastercard,maestro,amex,transferencia bancaria Empresa adherida a Confianza Online
Copyright 1997- 2014 - Canarias.com | Viajes Niza sl. Licencia I-AV-0000876.2 , IATA 78297041 , Cif. B-38334793 | Política de privacidad Powered by Juniper