Apartamentos Blue STAR

Pago en Hotel
Síguenos Facebook Google+ Twitter Youtube
Atención al cliente Telefono y Horario de Atención Todos los días de 9:00 a 20:00 GMT
922719351 - 922715353
Reserva de Hoteles y Coches - Viajes Niza sl -  Telefono: 922719351 - 922715353  
Buscador de Hoteles
Hoteles
Conoce Canarias
Más sobre nosotros
» Enlaces

Apartamentos Blue STAR

Solo Hotel + forfait SKI
Régimen:
Fecha de Llegada:
   
Noches
Fecha de Salida
   
Habitaciones:
Apartamentos Blue STAR 2 Llaves (Puerto Rico)

Reservar Apartamentos Blue STAR de 2 Llaves en Gran Canaria

Dirección:  Avenida de la Cornisa, 19 - 35130 - Puerto Rico - Mogán - Gran Canaria Teléfono de Reservas: 922 715353
Teléfono:
  928 56 09 93
Fax:  928 98 07 50

El Aparthotel Blue Star está situado en la cornisa de Puerto Rico, en el suroeste de la isla de Gran Canaria. Está construido de forma escalonada, consiguiendo mantener unas vistas excepcionales del mar a la práctica totalidad del complejo turístico. La orientación sureste del conjunto garantiza el disfrute del mayor número de horas solares en cada rincón de Blue Star. Además, cuenta con 3 ascensores, uno de ellos inclinado y panorámico.

Blue Star ofrece un escenario tranquilo, para disfrutar de una estancia en familia o grupo de amigos, donde podrá relajarse y disfrutar tomando el sol junto a las piscinas de adultos y infantil o en balcón del apartamento.

Todos los apartamentos cuentan con balcón o terraza con excelentes vistas sobre el Océano Atlántico, lugar perfecto para admirar la puesta de sol.
A 2 minutos a pie encontrará el Centro Comercial Europa, donde encontrará una amplia selección de restaurantes y tiendas. También podrá disfrutar de un paseo hasta las bonitas playas de Amadores y Puerto Rico, situadas a 1,5 y 1,7 km. respectivamente.

 

UBICACIÓN DE APARTHOTEL BLUE STAR

Puerto Rico es una localidad turística ubicada en la costa del municipio de Mogán, en el sur de la isla de Gran canaria).La urbanización comenzó en los años 60, tomando el barrio el nombre de la promotora, que decidió aprovechar las excepcionales condiciones del microclima local. Éste, particularmente en el tramo de costa entre Veneguera y Arguineguín, está considerado entre los mejores del mundo por su temperatura y humedad estables, así como la protección contra los constantes vientos típicos de la isla que brinda la orografía circundante. Puerto Rico se extiende por tres valles o barrancos paralelos que desembocan en el Océano Atlántico; de este a oeste: Agua de la Perra, Puerto Rico y Amadores. Cuenta con dos playas artificiales (Puerto Rico y Amadores), dos puertos deportivos (Puerto Base y Puerto de Escala), parques, paseos, centros comerciales y numerosas instalaciones de ocio y deporte.

DESCRIPCIÓN DE LOS APARTAMENTOS EN BLUE STAR

Todos los apartamentos tiene un dormitorio independiente totalmente amueblado, sala de estar con sofá cama, cocina completamente equipada, balcón o terraza. Además

  • Cocina completamente equipada
  • Teléfono
  • TV vía satélite (ppv)*
  • Caja fuerte en alquiler
  • Baño completo

RESTAURACIÓN EN APARTHOTEL BLUE STAR*

El restaurante sirve un amplio menú de estilo internacional.
En el bar-piscina situado junto a la piscina se sirven desayunos tanto continental como inglés, platos combinados, cócteles, etc,  entre otras especialidades.
El bar piscina abre de 10:00 a 18:00 horas y está equipado con pantalla de plasma de 50”.

SERVICIOS EN APARATMENTOS BLUE STAR

El Aparthotel Blue Star dispone de 4 piscinas con sección para niños, restaurante con cocina en vivo, bar piscina y mini market. Hay un programa de animación para adultos y para niños “Sun Kids Club“, el cual ofrece infinitas de posibilidades de entretenimiento a los más pequeños. Además para los no tan niños puede disfrutar de actividades relacionadas con el tenis, mini golf, billard, pin pon y gimnasia (hay una sala totalmente equipada para ello).

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

    
    
    
    
    
    
    
Reservar Apartamentos Blue STAR en Gran Canaria . Esta información se ofrece solo a modo de orientación, ya que los contenidos no son proporcionados directamente por Viajes Niza.
Mapa Apartamentos Blue STAR
Otros hoteles en la zona
 
Empresa adherida a Confianza Online
Copyright 1997- 2014 - Canarias.com | Viajes Niza sl. Licencia I-AV-0000876.2 , IATA 78297041 , Cif. B-38334793 | Política de privacidad Powered by Juniper