Hotel LUABAY Tenerife

Pago en Hotel
Síguenos Facebook Google+ Twitter Youtube
Atención al cliente Telefono y Horario de Atención Todos los días de 9:00 a 20:00 GMT
922719351 - 922715353
Reserva de Hoteles y Coches - Viajes Niza sl -Telefono: 922719351 - 922715353  
Buscador de Hoteles

Hotel LUABAY Tenerife

Solo Hotel + forfait SKI
Régimen:
Fecha de Llegada:
   
Noches
Fecha de Salida
   
Habitaciones:
Hotel LUABAY Tenerife 4 Estrellas (Puerto de la Cruz)

Reservar Hotel LUABAY Tenerife de 4 Estrellas en Tenerife

Dirección:  Blas Perez Gonzalez, 8 - 38400 Puerto de la Cruz (Tenerife) Teléfono de Reservas: 922 715353
Teléfono:
  922.370770
Fax:  922.370779

Imágenes. LUABAY Tenerife


Hotel Luabay Tenerife
Hall
La cercana playa volcánica de Playa Jardín
Ejemplo habitación
Vista piscina
Restaurante buffet
Zona Chill-Out
Bar
Zona Chill-Out
TerrazaSalón Madrid
Montaje de cena de gala
Salón Neptuno
Salón Cibeles

Descripción. LUABAY Tenerife

El Hotel Luabay Tenerife está situado a 23 kms. del aeropuerto Tenerife norte Los Rodeos y a 85 kms. del aeropuerto Tenerife sur Reina Sofía.

Este hotel, completamente renovado, cuenta con 12 plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada con recepción 24 horas, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet, el servicio de lavandería y TV vía satélite/por cable. El hotel cuenta asimismo con dos piscinas de agua dulce, una para adultos y otra para niños.

Este hotel está ubicado en una tranquila zona, a sólo 15 minutos andando del centro del Puerto de la Cruz, en donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay unos 200 metros hasta la magnífica Playa Jardín y hasta el histórico Castillo de San Felipe. Enfrente del hotel hay una parada de transportes públicos.

Habitaciones. LUABAY Tenerife

El Hotel Luabay Tenerife dispone de 335 habitaciones y 3 suites; de ellas, 5 están adaptadas para minusválidos, 24 son individuales sin balcón. Todas las habitaciones son exteriores, con moqueta y terrazas amuebladas, con vistas al mar o al Valle de La Orotava, con TV, hilo musical,

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión, minibar, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Servicios. LUABAY Tenerife

Jardines, piscinas, restaurantes, bares, juegos, centro de salud y relax, y un ambiente selecto harán que no encuentre nada a faltar durante su estancia en el Hotel Luabay Tenerife.

El hotel dispone de dos piscinas, una para adultos y otra para niños, ambas exteriores y climatizables, con terraza solarium donde tomar el sol. Existe también un parque infantil y un área de juegos, rodeados de un hermoso jardín tropical.

En el restaurante podrá gozar de la exquisita cocina española e internacional., con “Cocina en Vivo”. Además encontrará un snack bar, una cafetería terraza y un bar piscina. Todas las mañanas se ofrece un desayuno estilo buffet.


En el Centro Vital podrá beneficiarse de un completísimo programa de mantenimiento físico y recuperación: masaje, acupuntura, shiatsu, algas, jaccuzi, sauna, gimnasio y sala de squash.

Dispondrá así mismo de una sala de TV, un salón de juegos, un salón de lectura, servicio médico, supresión de barreras físicas, mini-golf, ping-pong, tenis de mesa, billar, ajedrez gigante, petanca, peluquería unisex, boutique y salón de baile.

Existe un programa de animación con shows nacionales e internacionales, música en vivo, que harán de su estancia un recuerdo inolvidable.

El Hotel Luabay Tenerife dispone de diferentes salones para reuniones que se adaptan a cualquier necesidad. Todos los salones disponen de equipos técnicos necesarios en cualquier tipo de eventos:

El amplísimo Salón Madrid admite una configuración total o subdividida de hasta 310 personas.

El Salón Neptuno es una opción muy flexible que une una situación estratégica con un equipamiento completísimo.

El Salón Cibeles es la perfecta solución para todo tipo de reuniones que exijan un ambiente tranquilo y aislado.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
Reservar Hotel LUABAY Tenerife en Tenerife . Esta información se ofrece solo a modo de orientación, ya que los contenidos no son proporcionados directamente por Viajes Niza.
Mapa Hotel LUABAY Tenerife
Otros hoteles en la zona
 
visa,mastercard,maestro,amex,transferencia bancaria Empresa adherida a Confianza Online
Copyright 1997- 2014 - Canarias.com | Viajes Niza sl. Licencia I-AV-0000876.2 , IATA 78297041 , Cif. B-38334793 | Política de privacidad Powered by Juniper