jlUiW7tBkk1VfPJ5

2017

¡A toda Costa!

Hoteles de Playa y Costas al Mejor Precio - Canarias.com

España y Portugal

Costas de España y Portugal

Las privilegiadas costas de España y Portugal, la combinación perfecta: Sol, mar, cultura y diversión, para un verano inolvidable.

Estas maravillosas costas te ofrecen el lugar ideal, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia, diversión con amigos o sencillamente unos días de relax y diversión.

Costa de Asturias
Costa Cantábrica
Costa Vasca
Costa Brava
Costa Barcelona
Costa Dorada
Costa de Azahar
Costa de Valencia
Costa Blanca
Costa Cálida
Costa Almería
Costa Tropical
Costa del Sol
Costa de La Luz
Costa Galicia
Baleares
Canarias
Costa Verde
Costa de La Plata
Costa de Lisboa
Costa Do Alentejo
Algarve

Destinos / Selecciona tu Zona

España
Pirineo Oriental

España

Bañada por el mar Mediterráneo al este, por el mar Cantábrico al norte y por el océano Atlántico al suroeste, con aproximadamente 7.500 Km. de costas y más de 3.000 playas de todo tipo y para todos los gustos. La costa española ofrece playas maravillosas y muy diversas: playas de aguas templadas o frías, playas de arena blanca, de arena negra, bellísimas playas y calas rodeadas de acantilados, otras rodeadas de bosques; playas amplias y llanas en increíbles entornos de dunas; playas vírgenes, y hasta playas nudistas. Pero todas con su increíble belleza, sabor y encanto que las han hecho mundialmente conocidas. Muchas de ellas con el distintivo Bandera Azul que garantiza la calidad de sus aguas, de su arena, así como la seguridad y los servicios que ofrecen.

Sus costas son mundialmente famosas y cada una con su particular belleza y encanto que complace hasta los gustos más exigentes. La costa Española, el destino perfecto para unas vacaciones radiantes y felices.

Canarias.com
Spain Map

Zonas

Magníficas costas donde encontrarás variados y diferentes destinos donde disfrutar de ellas; desde grandes ciudades junto al mar, magníficas playas, recónditas calas, asombrosos acantilados, encantadores y pintorescos pueblos marineros, sus maravillosas villas medievales colmadas de historia, su cultura, hasta su rica gastronomía y la cordialidad de su gente. Estas maravillosas costas te ofrecen el lugar ideal, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia, diversión con amigos o sencillamente unos días de relax y diversión.

Canarias.com
Spain Flag

Elige tu zona en España

[Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa] [Ver Mapa]
Andorra Flag
Andorra Map

Portugal

El azul del océano Atlántico, acompañado de un sol brillante reflejado en la fina arena blanca de sus playas, de inmensos arenales o pequeñas calas amparadas por las rocas, es el paisaje deslumbrante y sorprendente que se aprecia en la bella y alargada costa portuguesa. Algunas de sus playas son muy concurridas y animadas, otras casi inexploradas, pero siempre encontrarás la que sea adecuada a tu gusto y estado de ánimo; para jugar y recrearte, para disfrutar en familia, para pasear por la orilla del mar; otras, propicias para enamorarse y algunas más hasta para divertirte toda la noche.

En las costas portuguesas encontrarás idílicos paisajes, muchas actividades de ocio y un gran patrimonio cultural, donde la tradición y la modernidad se funden en estrecha armonía, que junto a su gastronomía y la amabilidad de su pueblo no te dejarán indiferente y que harán de tus vacaciones una estancia inolvidable.

Canarias.com
Portugal Map

Zonas

Portugal posee cinco regiones turísticas, a las que se añaden dos regiones autónomas, los archipiélagos de Azores y Madeira. Cada una de estas siete regiones tiene su propia personalidad que la distingue de los demás pero cada una dueña de un particular encanto y belleza.

PREGUNTAS FRECUENTES  / resolvemos tus dudas

Si no encuentras la respuesta a tus dudas más abajo puedes enviarnos las mismas por email a hotel@canarias.com o llamarnos al teléfono 922 71 53 53 (Todos los días de 10 a 21 horas, una hora menos en Canarias)

Canarias.com te da siempre las mayores facilidades. Con excepción de las reservas de tarifas que por tratarse de ofertas especiales son "no reembolsables", y que vienen así indicadas, el resto de las reservas las puedes confirmar sin tener que pagar nada en el momento de realizar tu reserva. Cuando realices una reserva para pagar más adelante selecciona siempre la opción de "transferencia bancaria" (incluso si luego vas a pagar con tarjeta de crédito) En cuanto termines tu reserva recibirás un email donde te informaremos del plazo máximo que tienes para el pago. Así puedes garantizarte tus vacaciones y luego decidir con tu pareja, amigos o familia cuando y cómo pagar..

En Canarias.com estamos convencidos de que el trato humano es insustituible en muchas ocasiones y por ello puedes llamarnos siempre que quieras al nº de teléfono 922 715353 entre las 09:00 y las 20:00 horas (hora Canaria, porque nuestra Central está en Tenerife) Podremos aconsejarte sobre cualquier cuestión que quieras: mejores hoteles para tu estancia, reserva de traslados, venta de excursiones, alquileres de coches.

Los cambios y anulaciones te pedimos que nos los solicites por correo electrónico a hotel@canarias.com Por supuesto que también puedes llamarnos pero cualquier modificación de tu reserva debes notificarla por escrito. ¿Por qué? Pues porque necesitamos tener la absoluta certeza de que la misma persona que hizo la reserva original es quien nos pide que se cambie o cancele, así evitamos malentendidos o que alguien que no seas tú haga modificaciones. Tener un correo electrónico recibido directamente de ti, el mismo usado para realizar la reserva, nos garantiza tu seguridad.

Absolutamente sí. El seguro de cancelación te garantiza, por un importe muy reducido, tener la seguridad de que si surgen circunstancias imprevistas que te obligan a cancelar tu reserva, no vas a quedarte sin el dinero invertido en tus vacaciones. Ten en cuenta que entre los motivos para que el seguro te cubra esos gastos no está el de "es que me apetece quedarme en casa" o "prefiero ir a otro lugar" pero sí todas las causas principales que pueden llevarte a cancelar tu reserva (enfermedad tuya o de un familiar, fallecimientos, operaciones quirúrgicas, etc. Aquí tienes las condiciones generales de nuestra póliza de Seguro

Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife. Reserva hoteles, excursiones y coches por internet o en cualquiera de nuestras oficina en la isla.

Llámanos al
922 715 353

Síguenos
Facebook Twitter Google Plus Youtube LinkedIn

¡Boletín de Ofertas!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Ofertas exclusivas para los subscriptores de nuestro boletín ¡Recibe las mejores ofertas y promociones directo en tu correo!


IATA ConfianzaOnline Tripadvisor Visa Mastercard Paypal Instant Credit Trustly
Canarias.com - Av. Las Américas, 7 - C.C. Américas Plaza, Local 26, 38660, Arona, Tenerife (España)

Blog | Programa Afiliados | Registro Agencias | La empresa | Contacto | Precio Mínimo Garantizado |
Trabaja con nosotros | Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Anunciarse en Canarias.com

Copyright © 1997–2017 Canarias.com. Todos los derechos reservados | © TripAdvisor 2017

¿Necesitas ayuda?

Con una llamada nuestros agentes te ayudarán con tu reserva o cualquier duda que tengas. Nuestro horario de atención es

Teléfonos: 922 71 53 53 - 922 71 93 51

Precio Mínimo Garantizado No Cobramos por tu Reserva

Precio Mínimo Garantizado

Uno de nuestros compromisos en Canarias.com es garantizarle siempre el precio más bajo de internet en alojamientos, así que si lo encuentra más barato en otra web, nosotros ¡LE PAGAMOS LA DIFERENCIA!

Procedimiento a seguir

  1. Póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a través del formulario, incluyendo sus criterios de búsqueda (alojamiento; fechas; régimen; número personas; etc.). Tras estudiar si su solicitud cumple las condiciones, le enviaremos un email confirmando el nuevo precio de su reserva.
  2. Tiene 24 horas tras la confirmación y pago de su reserva para enviarnos el Formulario de Solicitud de Precio Mínimo Garantizado

La Garantía de Precio Mínimo Garantizado de Canarias.com

  • Como compromiso de calidad con nuestros clientes, si al hacer la reserva en nuestra web (www.Canarias.com), encontrase dentro de las 24 horas siguientes en otra agencia el mismo alojamiento a un precio inferior, le abonaremos sin problemas la diferencia de precio. Así de sencillo!

Términos y Condiciones de nuestro Precio Mínimo Garantizado.

  • Sólo serán considerados a efectos de comparación de tarifas los precios ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con acceso libre al público general. Quedan excluidos por tanto cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España.
  • La garantía incluye las reservas de Hotel realizadas a través de nuestras webs y no las reservas de billetes de avión o paquetes de viajes.
  • Las reservas deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la reclamación.
  • Las reclamaciones deben ser realizadas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva.
  • La tarifa de Canarias.com y la de la otra web deben ser para el mismo hotel o apartamento, fechas, servicios, nº de personas, tipo de habitación, así como mismas condiciones y restricciones.
  • La Garantía de Precio Mínimo Garantizado no es aplicable a tarifas ya reducidas con otras promociones, como bonos regalo, descuentos, y alquiler de coche incluido.
  • Se deberá presentar soporte documental (url de la web donde se encontró la oferta) que acredite la existencia de la misma.
  • En caso de no poder igualar la tarifa, se dará al cliente la opción de cancelar sin gastos.
  • En ningún caso Vallecid bajará sus precios por debajo del coste asociado a la reserva en cuestión dado que se trataría de una práctica contraria a la legalidad.

En Canarias.com te reembolsamos el importe íntegro de aquellas reservas que al ser canceladas no incurran en gastos por dicha cancelación de acuerdo con la política de cancelaciones y cambios prescrita por el proveedor (hotel, touroperador, compañía aérea, etc.)

Volver Lo tengo. ¡Gracias!