jlUiW7tBkk1VfPJ5

Hard Rock Hotel Tenerife - Children of the 80's

Los mejores eventos de Hard Rock Hotel Tenerife

Children of the 80's es un evento temático, popular y divertido que cuenta con una puesta en escena espectacular, visual shows, photocalls troquelados, bailarines de break que realizan pegadizas coreografías mientras interactúan con el público y un sin fin de diversión, que complementan la experiencia y trasladan al espectador a revivir la auténtica magia de los 80s.

Compra tus entradas para Hard Rock Hotel Tenerife - Children of the 80's el día 23/06/2017. Utiliza el formulario situado justo debajo para seleccionar el número de personas y completa el proceso de compra.

Eventos en Hard Rock Hotel Tenerife

El pasado vuelve a ser tendencia y actualidad, las películas en VO, los vinilos, las tiendas vintage, los pantalones de campana, las hombreras, los peinados imposibles y los estampados llamativos...
¡Vuelve el espíritu de la movida! ¡Vuelven los 80's!
Con esta visión y la de ofrecer un programa de ocio y entretenimiento referente y de calidad, nace Children of the 80's. El más exclusivo concepto en el que se puede disfrutar de la auténtica atmósfera de los 80s y de las mejores experiencias musicales en directo con los más conocidos artistas y grupos internacionales de la época.
Children of the 80's es un evento temático, popular y divertido que cuenta con una puesta en escena espectacular, visual shows, photocalls troquelados, bailarines de break que realizan pegadizas coreografías mientras interactúan con el público y un sin fin de diversión, que complementan la experiencia y trasladan al espectador a revivir la auténtica magia de los 80s.
Animación
Estampados llamativos, lentejuelas, hombreras, pantalones pitillo, leggins, peinados con extravolumen y Iooks imposibles forman parte del estilo que caracteriza a bailarines y animadores en Children of the 80's.
Todos los espectáculos giran en torno a una misión: que cada espectador se sienta protagonista de la experiencia desde el primer minuto. Una auténtica banda de rockeros dando la bienvenida durante el acceso, bailarines profesionales realizando distintos shows de break y contorsión, coreografías en el centro de la pista de baile involucran a todos los asistentes y divertidos personajes rescatados de la época, hacen Children of the 80's una experiencia única y genuina.
Historia
Children of the 80's se inaugura en 2015 y basa su sede en Hard Rock Hotel Ibiza, el primer Hard Rock Hotel que abre sus puertas en Europa y que cuenta con más de 47.000 m2 dedicados a la hostelería, la restauración, la música y el entretenimiento.
En tan sólo unos meses se ha convertido en la revelación de la temporada en la isla que marco tendencia, deleitando con 12 únicos eventos en vivo a miles de visitantes de todas las nacionalidades.
Children of the 80's marca la diferencia en su primer año de vida, como un evento alternativo y de calidad, fresco y colorido, que complementa la oferta de los habituales circuitos establecidos de música house y electrónica que existen en la isla, y en el panorama nacional e internacional.
La Música
Nombres de la talla de Boney M, Corona, Alexia, Robin S, Paul Young, Whigfield, Soul II Soul, Vengaboys, 2 Unlimited, Haddaway, Culture Beat Official, Kate Ryan, Matt Bianco, Snap, Marc Almond, Sandy Marton, Sabrina, Samantha Fox… Más de 40 artistas y grupos históricos de la época de reconocido prestigio internacional han actuado y formado parte de Children of the 80's.
Las sesiones de los Dj's residentes de Children of the 80's acompañan a los artistas, a modo de intermedio, entre las actuaciones en directo, completando así la experiencia y conduciendo al público por un viaje musical nostálgico con soportes audiovisuales y los mejores éxitos de los 80's y los 90's.

Compra ahora tu entrada para el evento :

Diviértete y disfruta de los mejores eventos en Hard Rock Hotel Tenerife

Quiero Reservar

Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife. Reserva hoteles, excursiones y coches por internet o en cualquiera de nuestras oficina en la isla.

Llámanos al
922 715 353

Síguenos
Facebook Twitter Google Plus Youtube LinkedIn

¡Boletín de Ofertas!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Ofertas exclusivas para los subscriptores de nuestro boletín ¡Recibe las mejores ofertas y promociones directo en tu correo!


IATA ConfianzaOnline Tripadvisor Visa Mastercard Paypal Instant Credit Paga Más Tarde Trustly
Canarias.com - Av. Las Américas, 7 - C.C. Américas Plaza, Local 26, 38660, Arona, Tenerife (España)

Blog | Programa Afiliados | Registro Agencias | La empresa | Contacto | Precio Mínimo Garantizado |
Trabaja con nosotros | Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Anunciarse en Canarias.com

Copyright © 1997–2017 Canarias.com. Todos los derechos reservados | © TripAdvisor 2017

¿Necesitas ayuda?

Con una llamada nuestros agentes te ayudarán con tu reserva o cualquier duda que tengas. Nuestro horario de atención es

Teléfonos: 922 71 53 53 - 922 71 93 51

Precio Mínimo Garantizado No Cobramos por tu Reserva

Precio Mínimo Garantizado

Uno de nuestros compromisos en Canarias.com es garantizarle siempre el precio más bajo de internet en alojamientos, así que si lo encuentra más barato en otra web, nosotros ¡LE PAGAMOS LA DIFERENCIA!

Procedimiento a seguir

  1. Póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a través del formulario, incluyendo sus criterios de búsqueda (alojamiento; fechas; régimen; número personas; etc.). Tras estudiar si su solicitud cumple las condiciones, le enviaremos un email confirmando el nuevo precio de su reserva.
  2. Tiene 24 horas tras la confirmación y pago de su reserva para enviarnos el Formulario de Solicitud de Precio Mínimo Garantizado

La Garantía de Precio Mínimo Garantizado de Canarias.com

  • Como compromiso de calidad con nuestros clientes, si al hacer la reserva en nuestra web (www.Canarias.com), encontrase dentro de las 24 horas siguientes en otra agencia el mismo alojamiento a un precio inferior, le abonaremos sin problemas la diferencia de precio. Así de sencillo!

Términos y Condiciones de nuestro Precio Mínimo Garantizado.

  • Sólo serán considerados a efectos de comparación de tarifas los precios ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con acceso libre al público general. Quedan excluidos por tanto cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España.
  • La garantía incluye las reservas de Hotel realizadas a través de nuestras webs y no las reservas de billetes de avión o paquetes de viajes.
  • Las reservas deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la reclamación.
  • Las reclamaciones deben ser realizadas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva.
  • La tarifa de Canarias.com y la de la otra web deben ser para el mismo hotel o apartamento, fechas, servicios, nº de personas, tipo de habitación, así como mismas condiciones y restricciones.
  • La Garantía de Precio Mínimo Garantizado no es aplicable a tarifas ya reducidas con otras promociones, como bonos regalo, descuentos, y alquiler de coche incluido.
  • Se deberá presentar soporte documental (url de la web donde se encontró la oferta) que acredite la existencia de la misma.
  • En caso de no poder igualar la tarifa, se dará al cliente la opción de cancelar sin gastos.
  • En ningún caso Vallecid bajará sus precios por debajo del coste asociado a la reserva en cuestión dado que se trataría de una práctica contraria a la legalidad.

En Canarias.com te reembolsamos el importe íntegro de aquellas reservas que al ser canceladas no incurran en gastos por dicha cancelación de acuerdo con la política de cancelaciones y cambios prescrita por el proveedor (hotel, touroperador, compañía aérea, etc.)

Volver Lo tengo. ¡Gracias!