Rodeados por preciosas montañas descubriréis la belleza y el confort de una casa que hará de vuestras vacaciones una experiencia inolvidable. Esta casa de dos plantas tiene 200 m2 construidos y es ideal para familias o grupos de amigos. Hay cuatro habitaciones: tres de ellas tienen cama de matrimonio y una cuenta con dos camas individuales. Una de las habitaciones con cama de matrimonio tiene un baño en suite con ducha. A parte la casa tiene otros dos baños completos: uno con ducha y otro con bañera. La casa tiene dos salas de estar con chimenea equipadas con cómodos sofás y butacas donde podrá usar WIFI, mirar la televisión, mirar una película en el reproductor de DVD o simplemente echar una siesta. Una de las salas es especialmente bonita ya que las paredes son de piedra mallorquina y el techo es de vigas de madera, lo cual le da un agradable aspecto cálido y rústico. La cocina independiente está equipada con todo lo que pueda necesitar durante sus vacaciones: horno eléctrico, vitro cerámica, frigorífico, cafetera eléctrica y una mesa con cuatros sillas para sus comidas diarias. Si hay más comensales no dude en usar la gran mesa de madera para 8 personas que hay en el luminoso comedor. Los exteriores de la casa son muy bonitos; la finca tiene unos 35000 m2. La terraza de 50 m2 está muy bien decorada con plantas mediterráneas y hay un pequeño huerto con árboles frutales que usted mismo podrá coger si es la temporada. En el porche de 20 m2 hay una mesa con sillas donde podrá organizar las comidas de verano, ya que la casa también dispone de una barbacoa. La piscina de 4 x 8 es de cloro y tiene varias hamacas alrededor para que pueda tomar el sol. Darse un chapuzón y disfrutar de las increíbles vistas a la montaña, no tiene precio. ¡Compruébelo usted mismo! Esta preciosa casa se encuentra dentro de las delimitaciones de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
* Pago del servicio directamente en el establecimiento
En Canarias.com tienes acceso a tarifas en más de 70,000 hoteles en todo el mundo. Estos establecimientos realizan cambios, obras y reformas de manera habitual. Los datos sobre instalaciones y facilidades de todo tipo (caja fuerte, gimansio, animación, etc.) de los establecimientos hoteleros que aparecen en www.canarias.com son actualizados por nuestros proveedores (hoteles, apartamentos, touroperadores, etc.) con frecuencia y están al día en un altísimo porcentaje. Sin embargo en algunos casos puede ocurrir que estos datos en el momento de realizar una consulta no estén actualizados en parte. Vallecid S.L., empresa propietaria de Canarias.com, no se responsabiliza de que el contenido de esta información sea exacto al 100%. El equipamiento que se muestra en esta ficha, aunque en muchos casos puede ser común para todas las habitaciones y clientes de un establecimiento, no tiene necesariamente que estar disponible para todas las habitaciones o apartamentos ni accesible para todos los huéspedes. En algunos casos se trata de equipamientos presentes en algunas de las habitaciones (ejemplo:habitaciones superiores) o solo para huéspedes alojados en zonas VIP del hotel (planta ejecutiva por ejemplo) Si quieres tener información sobre instalaciones y facilidades en el mismo momento de tu reserva puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de lunes a sábado y de 10 a 20 horas en el teléfono 922715353 o por email a hotel@canarias.com
Aún no hay opiniones para este hotel.
Estas opiniones y críticas son subjetivas y pertencen a viajeros que se alojaron en este establecimiento. Estas opiniones no representan la opinión de Canarias.com
02/08/2026 18:12:00
<b>Síguenos</b> y recibe nuestras últimas ofertas y guías de viaje.
¿Necesitas ayuda?
Con una llamada nuestros agentes te ayudarán con tu reserva o cualquier duda que tengas. Nuestro horario de atención es
Teléfonos: 922 71 42 98
Procedimiento a seguir
La Garantía de Precio Mínimo Garantizado de Canarias.com
Términos y Condiciones de nuestro Precio Mínimo Garantizado.
En Canarias.com te reembolsamos el importe íntegro de aquellas reservas que al ser canceladas no incurran en gastos por dicha cancelación de acuerdo con la política de cancelaciones y cambios prescrita por el proveedor (hotel, touroperador, compañía aérea, etc.)