jlUiW7tBkk1VfPJ5
Canarias.com Transparencia

Última actualización: 14 de junio de 2022 

Vallecid S.L. es una sociedad constituida el 13 de junio de 1986 que está especializada en el negocio de la movilidad, siendo propietaria de una flota de vehículos de alquiler sin conductor con más de 25 oficinas distribuidas por todo Tenerife y dando empleo a más de 47 personas.

Durante más de tres décadas hemos proveído vehículos a los turistas y visitantes en general que han viajado a Tenerife haciendo hincapié en la transparencia en los precios y en un servicio de calidad integral.

Vallecid S.L. es una empresa canaria que compite con éxito con multinacionales del sector y que apuesta por la excelencia y por proyectar una imagen profesional y amigable entre quienes visitan Tenerife cada año. Vallecid también es una agencia de viajes online y comercializa excursiones y entradas de otras empresas canarias.

Ley Canaria de Transparencia

Vallecid S.L. mantendrá este portal actualizando para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general puedan consultar nuestra actividad, segú la Ley de transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

 

Accesos directos

  1. Información Institucional
  2. Nuestros Valores
  3. Información Organizativa
  4. Información Economico-Financiera
  5. Información sobre contratación
  6. Convenios
  7. Ayudas y Subvenciones
  8. Contacto ciudadano
Información Institucional
Información institucional
Información institucional
Misión

Vallecid S.L. es una empresa turística canaria fundada el 13 de junio de 1986, que ofrece a sus clientes servicios de calidad y atención personalizada tanto online como presencialmente, comprometida con la creación de empleos, la formación y la excelencia en el trato a nuestros clientes.

Reconocimientos
  • Premios Solidarios de Vilaflor 2021 de Chasna
  • Premios Gánigo 2012 otorgado por el Centro de Iniciativas y Turismo de las Comarcas del Sur de Tenerife en la categoría de Agencias de Viaje y Transporte
Compromiso

Estamos comprometidos a aportar una imagen de calidad, profesionalidad y toque humano al destino Tenerife, haciendo que nuestros clientes se sientan apreciados y reciban un trato cordial y cercano. Queremos que nuestros clientes nos consideren prescriptores y poder aportarles un extra que haga que deseen regresar. Nos comprometemos a que nuestros proveedores encuentren valor y apoyo en su relación con nosotros y a que nuestros empleados crezcan profesionalmente.

Nuestros Valores
Nuestros Valores
Excelencia

Dar un servicio de calidad orientado a la satisfacción del cliente.

Inclusión

Ofrecer iguales oportunidades laborales sin discriminación por ningún tipo de circustancia personal.

Innovación

Estar a la vanguardia en la digitalización de la comunidad, en los foros sectoriales y cooperar con nuestros proveedores en la mejora continua de nuestros servicios y del acceso a estos para todos nuestros clientes comunes.

Colaboración

Participar en las asociaciones empresariales de la comunidad, en los foros sectoriales y cooperar con nuestros proveedores en la mejora continua de nuestros servicios y del acceso a estos para todos nuestros clientes comunes.

Información Organizativa
Normativa Aplicable

Vallecid S.L.

  • Decreto 159/1996, 4 julio, regulador de la actividad y régimen de autorizaciones de empresas de arrendamiento sin conductor de vehículos de viajeros.
  • Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.
Organigrama

Vallecid S.L. apuesta por una estructura poco jerarquizada en el que los equipos de trabajo de los distintos departamentos puedan gestionar sus tareas y alcanzar sus objetivos con una supervisión moderada.

Formatos: Word, PDF

Descargar
Equipo Directivo

El equipo de dirección está compuesto por:

Objeto Social

Alquiler de coches sin conductor, agencia de viajes (paquetes turísticos, venta de billetes, reservas de hoteles, etc.).

Touroperación, venta de excursiones, explotación de hoteles y apartamentos (propios y ajenos).

Información Económico-Financiera
Cuentas anuales

Vallecid S.L. cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.

Acceso al Registro Mercantil
Auditorías externas

Vallecid S.L. no ha estado obligada a auditar sus cuentas al no cumplir durante dos ejercicios continuados con dos de los tres requisitos necesarios para estar obligados a ello.

Vallecid S.L. se someterá a una auditoria externa en el año 2022 al haber superado las subvenciones recibidas el importe de 600 mil euros en dicho ejercicio.

Información sobre contratación
Relación de Contratos formalizados

Por la naturaleza de los servicios (alquileres de vehículos con o sin conductor que se solicitan con poca antelación y por importes pequeños no se ven sujetos a concurso público). El volumen de facturación por estos servicios representa un porcentaje ínfimo (menos del 1%) del volumen total de negocios de Vallecid S.L.. No ha habido desistimiento de ningún servicio solicitado.

A continuación se pone a disposicion la información relativa a contratos formalizados con administraciones y organismos públicos para los ejercicios indicados, así como los datos estadísticos relacionados con los mismos.

Ejercicio 2020


Convenios

Convenios y encomiendas de gestión
(Descargar en formato .txt)

Convenios y encomiendas de gestión

Convenio de cooperación educativa de acuerdo con el R.D. 1493/2011, de 24 de Octubre, y dentro del marco del programa ERASMUS + (KA102, Movilidad de estudiantes y personal de formación profesional).

  • Durante el año 2021, Susanna Leies se incorporó en el marco de este convenio para colaborar con Vallecid S.L. y con el objeto de dar oportunidad a la alumna de conocer la gestión turística de España-Tenerife, de familiarizarse con los campos de actividad de la empresa y la obtención de habilidades en el campo del turismo. + Info
  • Institución Educativa Provincial Institut PIVA
  • Tartu Vocational Education Centre (TENERIFE JOB TRAINING)
  • CIPFP CENTRO INTERNACIONAL POLITÉCNICO
Ayudas y subvenciones

A continuación se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado

Ayudas y subvenciones

Lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio 2021.

Decreto-ley 2/2021, de 1 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19

Concesión directa de subvención dirigida al mantenimiento de la actividad de pequeñas y medianas empresas a los sectores más afectados por la crisis derivada de la Covid 19 (Gobierno de Canarias). Más información en la pág 23 del documento.

Los fondos fueron destinados a la Mejora de la tesorería, ayuda para el pago de alquileres de locales en periodo de escasa actividad.

Contacto ciudadano
Contacto ciudadano

Vallecid S.L. pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico transparencia@canarias.com para que cualquier persona pueda realizar una consulta sobre temas relacionados con la transparencia empresarial y nuestro compromiso es dar respuesta en un plazo no mayor a 7 días.

canarias-avanza
gob-canarias
fondo-desarrollo-europeo

Canarias.comist ein Reisebüro auf Teneriffa. Hotelreservierungen, Ausflüge oder Mietwagen online oder in unseren Büros buchen.

Rufen Sie an
+34 922 715 353

Folge uns
Facebook Twitter Youtube LinkedIn

Angebote
Mit dem Versenden meiner persönlichen Daten akzeptiere ich die Privatsphärebestimmungen.

Exklusive Angebote für angemeldete KundenSie bekommen die besten Angebote direkt zu Ihrer E-Mail Adresse geschickt.


IATA ConfianzaOnline Tripadvisor Visa Mastercard Paypal Instant Credit Trustly Portal transparencia
Canarias.com - Av. Las Américas, 7 - C.C. Américas Plaza, Local 26, 38660, Arona, Tenerife (España)

Blog | Mitgliederprogramm | Agenturverzeichnis | Firma | Kontakt | Niedrigster Preis | Tenerife.com |
Arbeiten Sie mit uns! | Bedingungen | Privatvorschriften | Verwendung von cookies | Inseriere auf Canarias.com |
Portal de transparencia |
Über uns

Copyright © 1997–2022 Canarias.com. Gerichtlich | © TripAdvisor 2022

Ich benötige Hilfe.

Mit einem Telefonat können unsere Angestellten Ihnen mit Ihrer Reservierung weiterhelfen Unsere Öffnungszeiten sind

Telefon: 922 71 53 53 - 922 71 93 51

Niedrigster Preis Keine Kosten für ihre Reservierung bei Canarias.com

Garantierter Mindestpreis

Eine von den Kompromisse von Tenerife.com ist es, Ihnen immer einen garantierten Mindestpreis für Ihre Unterkunft im Internet zu geben, also wenn Sie einen billigeren Preis auf eine andere Webseiten finden
¡ZAHLEN WIR IHNEN DIE DIFFERENZ!

    Wie vorgehen

  1. Kontaktieren Sie unsere Reservierungsabteilung durch das Kontaktformular zusammen mit Ihrem Suchauftrag (Unterkunft, Datum, Verpflegung, Personenzahl usw.) Nachdem wir Ihre Anfrage überprüft haben schicken wir Ihnen den neuen Preis für Ihre Buchung.
  2. Sie verfügen über 24 Stunden ab den Zeitpunkt Ihrer Reservierung um diese zu bestätigen und zu bezahlen. Um das Kontaktformular zu schicken für die‚ 'Mindestpreisgarantie'.

    Die Mindestpreisgarantie von Tenerife.com

  • Als Gewährleistung unserer Leistungen bieten wir folgendes: Wenn Sie, nachdem Sie über unsere Webseite (www.tenerife.com) gebucht haben, innerhalb 24 Stunden in eine andere Reiseagentur die gleiche Unterkunft finden für einen besseren Preis, gewähren wir Ihnen die Rückerstattung der Differenz. So einfach ist es!

    Bedingungen für unseren garantierten Mindestpreis.

  • Es kann nur ein Preisvergleich zustande kommen zwischen Reiseagenturen mit einem aktuellen Lizenz in Spanien und wo die Allgemeinheit einen Zugang hat. Ausgeschlossen sind damit jede Zwischenperson ohne Reiseagenturlizenz in Spanien.
  • Die Garantie ist für das durch unser Portal gebuchte Hotel und nicht für gebuchte Flüge oder Urlaubspakete.
  • Die Buchung muss vollständig bezahlt werden, wenn Sie reklamieren möchten.
  • Die Reklamation soll innerhalb der nächsten 24 Stunden nach der Buchung stattfinden.
  • Der Preis von Tenerife.com und von der andere Webseite soll für die gleiche Unterkunft (Hotel oder Apartment), das gleiches Datum, die gleiche Dienstleistung und Personenzahl sowie für den gleichen Zimmertyp und Bedingungen sein.
  • Die Mindestpreisgarantie ist nicht kumulierbar mit anderen Sonderaktionen, eingeschlossen Geschenkgutscheinen, Ermäßigungen und Angebote mit Autovermietung.
  • Sie müssen uns den URL von der Webseite schicken, so dass wir die Existenz dieser überprüfen können.
  • Falls wir den billigeren Preis nicht feststellen können, bieten wir dem Kunden die Wahl die Buchung gebührenfrei zu stornieren.

Volle Rückerstattung der Zahlung bei Stornierung der Reservierungen (sofern nicht anders angegeben). Einverstanden mit Stornierungs- und Änderungspolitik vom Anbieter (Hotel, Reisegesellschaft, Fluggesellschaft, etc.).

Zurück Hab Ich.¡ Danke!