jlUiW7tBkk1VfPJ5

Andorra 2017 - 2018

TEMPORADA DE NIEVE/SKI

Todos los destinos de Nieve

Estaciones de Ski de Andorra / Mapa Interactivo

Estaciones en Andorra / Detalle

Grandvalira
Webcam Online webcam

Grandvalira: Al igual que Vallnord no se trata de una división territorial administrativa como una parroquia, región o municipio sino que es el nombre de la empresa que gestiona varias estaciones de esquí andorranas y cuenta con 210 kilómetros de pistas. Está considerado como el mayor dominio esquiable de todos los Pirineos. Existen seis accesos a las pistas: Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, el Tarter, y Canillo y Encamp . Desde estos dos últimos el acceso a pistas no es directo sino que se realiza mediante telecabina. Puedes reservar hoteles y apartamentos con o sin forfait, bocadillos en pista, cursos de esquí o alquiler de material en Canarias.com y ¡¡buena nieve!!

Toda Grandvalira RESERVAR

• Bordes d Envalira RESERVAR
• Canillo SKI RESERVAR
• Encamp SKI RESERVAR
• Grau Roig SKI RESERVAR
• Incles RESERVAR
• Pas de La Casa SKI RESERVAR
• Ransol RESERVAR
• Soldeu SKI RESERVAR
• El Tarter SKI RESERVAR

RESERVAR
VallNord
Webcam Online webcam

Vallnord: Al igual que Grandvalira, Vallnord no es una región o municipio de Andorra sino el dominio de esquí gestionado por la empresa que le da su nombre. Sus remontes, pistas y accesos se encuentran distribuidos entre las parroquias de La Massana y Ordino. Cuenta con casi 90 kilómetros de pistas esquiables entre La Massana, Arinsal, Ordino-Arcalis y Pal.

Todo VallNord RESERVAR

• Arinsal SKI RESERVAR
• La Cortinada RESERVAR
• ErtsRESERVAR
• La Massana RESERVAR
• Ordino-Arcalis SKI RESERVAR
• Pal SKI RESERVAR
• El Serrat RESERVAR
• Sispony RESERVAR

RESERVAR
Andorra La Vella
Webcam Online webcam

Es la capital de un estado europeo situada a mayor altitud (1.123 metros) En 1278 el Obispado de Urgell y el Condado de Foix acordaron compartir la soberanía de este territorio, hoy en día el obispo de la Seo de Urgell y el Presidente de la República Francesa son los dos jefes de Estado (copríncipes). Así que el presidente de Francia también es parte de la monarquía europea. Andorra es una ciudad pequeña de unos 25000 habitantes que durante el invierno puede cuadruplicar su población con turistas atraídos por sus ventajosas compras y sobre todo por la gran cantidad de estaciones y remontes de esquí cercanos.

RESERVAR
Escaldes Engordany
Webcam Online webcam

Escaldes Engordany es la segunda parroquia en cuanto a población. Su atractivo principal son sus fuentes de aguas termales (que desde hace siglos se utilizaba para lavar a ropa o aplicar tintes) Esta población se separó de Andorra la Vella en fechas muy recientes. Caldea, el centro termolúdico, se ubica en Escaldes-Engordany. Reserva tu hotel en Escaldes con Canarias.com

RESERVAR
Caldea

Denominada por sus propietarios como un centro lúdico termal se encuentra en Escaldes Engordany, una localidad escindida de Andorra la Vella en 1978. Este centro termal, de diseño vanguardista explota uno de los recursos naturales de Andorra en esta zona concreta: las fuentes termales. Su agua lleva disueltos numerosos minerales como azufre, sodios, cloruros, fluoruros, hierro, potasio, magnesio,amonios y aluminio. En Caldea se puede disfrutar de hasta 80 tratamientos de salud y belleza. Entre sus propiedades propiedades y efectos estas aguas son antiálgicas, cicatrizantes, descongestionantes y antialérgicas.

El edificio diseñado por Michel Ruols abrió sus puertas en 1994 y el concepto de termoludismo se utiliza para definir un uso de este spa como descanso, vitalidad, entretenimiento...vamos que se trata de que vayas a tu "bola" y te centres en pasarlo bien relajándote que en que le des un enfoque terapeútico, aunque los efectos benéficos sobre la salud están ahí. En Canarias.com encontrarás paquetes de hotel+caldea y también de hotel+forfait y caldea. Date un capricho asequible y deja un rato los esquís.

Si no tienes entrada en tu paquete puedes reservar directamente con nosotros contactando a los teléfonos 922715353 / 922714298.

RESERVAR
Sant Julia

Sant Julià de Loira: La parroquia más meridional del Principado de Andorra. Compuesta por los núcleos poblacionales de Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Juberri, Nagol, y Certers. Su capital, que da nombre a la parroquia está cruzada por el río Valira. Es un verdadero paraíso para las compras incentivando a los turistas con su baja fiscalidad.

RESERVAR

PREGUNTAS FRECUENTES  / resolvemos tus dudas

Si no encuentras la respuesta a tus dudas más abajo puedes enviarnos las mismas por email a hotel@canarias.com o llamarnos al teléfono 922 71 53 53 (Todos los días de 10 a 21 horas, una hora menos en Canarias)

Si, Es posible contratar el pax bocata en pistas o menú una vez reservado el hotel..

Depende de los días del forfait y donde se vaya a esquiar. Por lo general el seguro suele costar unos 5 euros por persona y día.

Sí, siempre que esa actividad se ofrezca también en el hotel y/o zona donde te vas a alojar. Puedes consultarnos cualquier caso concreto en hotel@canarias.com

El paquete por defecto es para que empieces a esquiar al día siguiente a la entrada en el hotel o apartamento. Una vez hecha la reserva, se puede modificar y poner para el primer día (el de llegada) o cuando lo quieras usar. Con tu referencia de reserva nos mandas un email solicitando el cambio.

Empiezan sobre las 10 de la mañana, mas o menos, y normalmente son de 2-3 horas, depende de cada estación.Si estás interesado en saber más para un caso concreto puedes hacernos llegar tu consulta a hotel@canarias.com

Depende, en Grandvalira existen tiendas físicas, en Boi Taull te lo dan en el hotel.... Normalmente tienen que ir a una tienda a recogerlo, pero siempre en el hotel o apartamento te darán la información una vez llegues.

Habría que mirar la reserva en concreto, verificar si la estación estuvo cerrada o abierta parcial o completamente... Pero normalmente en casos de estación cerrada por temporal se suele abonar el importe del forfait

Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife. Reserva hoteles, excursiones y coches por internet o en cualquiera de nuestras oficina en la isla.

Llámanos al
922 715 353

Síguenos
Facebook Twitter Google Plus Youtube LinkedIn

¡Boletín de Ofertas!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Ofertas exclusivas para los subscriptores de nuestro boletín ¡Recibe las mejores ofertas y promociones directo en tu correo!


IATA ConfianzaOnline Tripadvisor Visa Mastercard Paypal Instant Credit Trustly
Canarias.com - Av. Las Américas, 7 - C.C. Américas Plaza, Local 26, 38660, Arona, Tenerife (España)

Blog | Programa Afiliados | Registro Agencias | La empresa | Contacto | Precio Mínimo Garantizado | Tenerife.com |
Trabaja con nosotros | Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Anunciarse en Canarias.com |
Sobre Nosotros

Copyright © 1997–2019 Canarias.com. Todos los derechos reservados | © TripAdvisor 2019

¿Necesitas ayuda?

Con una llamada nuestros agentes te ayudarán con tu reserva o cualquier duda que tengas. Nuestro horario de atención es

Teléfonos: 922 71 53 53 - 922 71 93 51

Precio Mínimo Garantizado No Cobramos por tu Reserva

Precio Mínimo Garantizado

Uno de nuestros compromisos en Canarias.com es garantizarle siempre el precio más bajo de internet en alojamientos, así que si lo encuentra más barato en otra web, nosotros ¡LE PAGAMOS LA DIFERENCIA!

Procedimiento a seguir

  1. Póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a través del formulario, incluyendo sus criterios de búsqueda (alojamiento; fechas; régimen; número personas; etc.). Tras estudiar si su solicitud cumple las condiciones, le enviaremos un email confirmando el nuevo precio de su reserva.
  2. Tiene 24 horas tras la confirmación y pago de su reserva para enviarnos el Formulario de Solicitud de Precio Mínimo Garantizado

La Garantía de Precio Mínimo Garantizado de Canarias.com

  • Como compromiso de calidad con nuestros clientes, si al hacer la reserva en nuestra web (www.Canarias.com), encontrase dentro de las 24 horas siguientes en otra agencia el mismo alojamiento a un precio inferior, le abonaremos sin problemas la diferencia de precio. Así de sencillo!

Términos y Condiciones de nuestro Precio Mínimo Garantizado.

  • Sólo serán considerados a efectos de comparación de tarifas los precios ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con acceso libre al público general. Quedan excluidos por tanto cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España.
  • La garantía incluye las reservas de Hotel realizadas a través de nuestras webs y no las reservas de billetes de avión o paquetes de viajes.
  • Las reservas deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la reclamación.
  • Las reclamaciones deben ser realizadas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva.
  • La tarifa de Canarias.com y la de la otra web deben ser para el mismo hotel o apartamento, fechas, servicios, nº de personas, tipo de habitación, así como mismas condiciones y restricciones.
  • La Garantía de Precio Mínimo Garantizado no es aplicable a tarifas ya reducidas con otras promociones, como bonos regalo, descuentos, y alquiler de coche incluido.
  • Se deberá presentar soporte documental (url de la web donde se encontró la oferta) que acredite la existencia de la misma.
  • En caso de no poder igualar la tarifa, se dará al cliente la opción de cancelar sin gastos.
  • En ningún caso Vallecid bajará sus precios por debajo del coste asociado a la reserva en cuestión dado que se trataría de una práctica contraria a la legalidad.

En Canarias.com te reembolsamos el importe íntegro de aquellas reservas que al ser canceladas no incurran en gastos por dicha cancelación de acuerdo con la política de cancelaciones y cambios prescrita por el proveedor (hotel, touroperador, compañía aérea, etc.)

Volver Lo tengo. ¡Gracias!