jlUiW7tBkk1VfPJ5

SPA Aqua Club Termal

El Balneario - Spa de Tenerife Sur con mejores servicios y precios.

En Tenerife Sur existe un mundo de aguas termales con el mayor circuito spa que puedas imaginarte y donde tanto las parejas, las familias con niños y hasta las embarazadas tienen la posibilidad de disfrutar en un entorno lúdico y saludable.

¿Qué incluye el paquete Hotel+Spa Aqua?

Incluye: Alojamiento en el hotel o apartamento seleccionado en el régimen elegido, y para todas las personas + Circuito Spa: 1000 metros cuadrados de piscina termal con chorros, cuellos de cisne para masaje de varias intensidades, agua termal a 34 grados, cloración natural a base de sal marina, camillas de relax, río de contra corriente, 2 jacuzzis, piscina de tonificación (agua fría), templo de duchas, sauna finlandesa y baño turco. También cuenta con un flotarium (piscina de flotación), rocío mineral y pediluvio, zona de relax.

El paquete de hotel Tenerife Sur + Spa incluye un circuito termal de 90 minutos por toda la instalación.

Una vez en el Spa se pueden contratar masajes o tratamientos especializados:

Masaje relajante Masaje con piedras calientes Masaje para embarazadas Drenaje Linfático
Masaje relajante con esencias Masaje Craneal Indu Masaje de Pies con Reflexoterapia Masaje Deportivo
Masaje Terapéutico Masaje facial Shiatsu Deep tissue
Masaje Sueco Anticelulítico y reductor con madera Masaje Tailandés Biomasaje

Horario:Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00. Sábado y Domingo de 09:00 a 22:00.

*Los tratamientos y masajes están sujetos a disponibilidad en el momento de su llegada al spa y se cobran en el propio SPA.

Quiero Reservar

Encuentra tu oferta de Hotel + SPA Aqua Club Termal en:

Adeje, Playa de Las Americas, Arona, Costa Adeje, Cristianos/Americas/Costa adeje, Playa de Los Cristianos, Playa de Fañabe, Los Cristianos

Puedes elegir tu hotel o apartamento navegando por el mapa o seleccionar la zona que más te interesa desde el formulario de búsqueda

Balnearios de aguas termales - Spa Tenerife Sur

Disfruta la calidez y comprueba los dones y beneficios de las aguas termales, no solo como una terapia antiestrés sino también como una terapia que influye de forma muy positiva sobre tu organismo. El agua mineralizada y cálida de las termas tiene diferentes efectos en el cuerpo, aumenta la temperatura del cuerpo, eliminando gérmenes y virus, y ayuda a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo, aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Además de producir un mejoramiento y estímulo del sistema inmune, una placentera relajación mental, también aumenta el nivel de la producción de endorfinas y ayuda a regular las funciones glandulares.
Visitando los balnearios de aguas termales disfrutarás de toda la comodidad y relajación que mereces, para darle un capricho a tu cuerpo en el mejor y más confortable Spa de Tenerife.
Te ofrecemos el más amplio y placentero circuito de spa donde disfrutarás de más de 90 minutos de la más agradable sensación de bienestar y relajación.
Y para una de las etapas más hermosas de la mujer como es el embarazo, disponemos de un circuito especial para embarazadas desde el cuato mes de gestación, incluyendo masajes, cuyo objetivo es conseguir mitigar las molestias que puedan sentir, realizados en un entorno agradable y cómodo, con delicadeza y afecto (principalmente en zona lumbar, sin tocar el estómago) para lograr una relajación física y emocional tanto para ella como para el bebé.
Y para aquellos que gozan de estar enamorados contamos con un maravilloso spa para parejas donde disfrutarás de masajes para parajeas en una íntima complicidad.
En nuestro Centro también disponemos de spa de masajes para la más completa relajación después de haber aprovechado al máximo los favores de los tratamientos de spa de las cálidas aguas termales.
Y no nos olvidamos de los más pequeños de la casa que también pueden disfrutar del circuito acompañados por adultos.

Reserva ahora tu circuito de Spa + Alojamiento:

Busca la mejor opción para relax y alojamiento en Tenerife Sur

Quiero Reservar

Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife. Reserva hoteles, excursiones y coches por internet o en cualquiera de nuestras oficina en la isla.

Llámanos al
922 715 353

Síguenos
Facebook Twitter Google Plus Youtube LinkedIn

¡Boletín de Ofertas!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Ofertas exclusivas para los subscriptores de nuestro boletín ¡Recibe las mejores ofertas y promociones directo en tu correo!


IATA ConfianzaOnline Tripadvisor Visa Mastercard Paypal Instant Credit Trustly
Canarias.com - Av. Las Américas, 7 - C.C. Américas Plaza, Local 26, 38660, Arona, Tenerife (España)

Blog | Programa Afiliados | Registro Agencias | La empresa | Contacto | Precio Mínimo Garantizado |
Trabaja con nosotros | Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Anunciarse en Canarias.com

Copyright © 1997–2017 Canarias.com. Todos los derechos reservados | © TripAdvisor 2017

¿Necesitas ayuda?

Con una llamada nuestros agentes te ayudarán con tu reserva o cualquier duda que tengas. Nuestro horario de atención es

Teléfonos: 922 71 53 53 - 922 71 93 51

Precio Mínimo Garantizado No Cobramos por tu Reserva

Precio Mínimo Garantizado

Uno de nuestros compromisos en Canarias.com es garantizarle siempre el precio más bajo de internet en alojamientos, así que si lo encuentra más barato en otra web, nosotros ¡LE PAGAMOS LA DIFERENCIA!

Procedimiento a seguir

  1. Póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a través del formulario, incluyendo sus criterios de búsqueda (alojamiento; fechas; régimen; número personas; etc.). Tras estudiar si su solicitud cumple las condiciones, le enviaremos un email confirmando el nuevo precio de su reserva.
  2. Tiene 24 horas tras la confirmación y pago de su reserva para enviarnos el Formulario de Solicitud de Precio Mínimo Garantizado

La Garantía de Precio Mínimo Garantizado de Canarias.com

  • Como compromiso de calidad con nuestros clientes, si al hacer la reserva en nuestra web (www.Canarias.com), encontrase dentro de las 24 horas siguientes en otra agencia el mismo alojamiento a un precio inferior, le abonaremos sin problemas la diferencia de precio. Así de sencillo!

Términos y Condiciones de nuestro Precio Mínimo Garantizado.

  • Sólo serán considerados a efectos de comparación de tarifas los precios ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con acceso libre al público general. Quedan excluidos por tanto cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España.
  • La garantía incluye las reservas de Hotel realizadas a través de nuestras webs y no las reservas de billetes de avión o paquetes de viajes.
  • Las reservas deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la reclamación.
  • Las reclamaciones deben ser realizadas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva.
  • La tarifa de Canarias.com y la de la otra web deben ser para el mismo hotel o apartamento, fechas, servicios, nº de personas, tipo de habitación, así como mismas condiciones y restricciones.
  • La Garantía de Precio Mínimo Garantizado no es aplicable a tarifas ya reducidas con otras promociones, como bonos regalo, descuentos, y alquiler de coche incluido.
  • Se deberá presentar soporte documental (url de la web donde se encontró la oferta) que acredite la existencia de la misma.
  • En caso de no poder igualar la tarifa, se dará al cliente la opción de cancelar sin gastos.
  • En ningún caso Vallecid bajará sus precios por debajo del coste asociado a la reserva en cuestión dado que se trataría de una práctica contraria a la legalidad.

En Canarias.com te reembolsamos el importe íntegro de aquellas reservas que al ser canceladas no incurran en gastos por dicha cancelación de acuerdo con la política de cancelaciones y cambios prescrita por el proveedor (hotel, touroperador, compañía aérea, etc.)

Volver Lo tengo. ¡Gracias!