Estos apartamentos están en la costa en Es Cana, frente a una pequeña playa. El centro de Es Cana está a solo unos 100 metros y los huéspedes hallarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas a unos 100 metros del establecimiento. Hay alrededor de 200 metros hasta las paradas de transporte público más próximas y unos 5 km a Santa Eulalia del Río, unos 10 km a San Carlos, alrededor de 20 km a Ibiza y aproximadamente 40 km a San Antonio.Este apartotel comprende un total de 22 apartamentos, con 6 estudios, 12 apartamentos de 1 dormitorio y 4 apartamentos de 2 dormitorios. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes más pequeños disfrutarán del parque infantil y club infantil, y hay bar, restaurante y discoteca en el recinto. Los huéspedes gozarán de acceso gratis al club de playa La Jacaranda. También pueden beneficiarse del servicio de alquiler de bicicletas que hay en el recinto.Los estudios pueden alojar hasta a 2 personas y ofrecen 2 camas y un salón con zona de cocina, dotada de placa eléctrica de 2 fuegos, nevera, hervidor de agua y tostadora. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado con WC, ducha/bañera y lavabo. Están dotados de balcón con vistas del mar o de la piscina. Los apartamentos tienen una sala de estar con sofá cama y una cocina pequeña con horno, placa, nevera, hervidor de agua y tostadora. También vienen con cuarto de baño con WC, bañera/ducha y lavabo. El balcón da al mar o a la piscina. Se ofrece servicio de limpieza 3 veces por semana, con cambio de la ropa de cama 1 vez por semana y de toallas 2 veces por semana. Las comodidades estándar de los alojamientos se completan con caja fuerte, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado y calefacción regulables.
* Pago del servicio directamente en el establecimiento
En Canarias.com tienes acceso a tarifas en más de 70,000 hoteles en todo el mundo. Estos establecimientos realizan cambios, obras y reformas de manera habitual. Los datos sobre instalaciones y facilidades de todo tipo (caja fuerte, gimansio, animación, etc.) de los establecimientos hoteleros que aparecen en www.canarias.com son actualizados por nuestros proveedores (hoteles, apartamentos, touroperadores, etc.) con frecuencia y están al día en un altísimo porcentaje. Sin embargo en algunos casos puede ocurrir que estos datos en el momento de realizar una consulta no estén actualizados en parte. Vallecid S.L., empresa propietaria de Canarias.com, no se responsabiliza de que el contenido de esta información sea exacto al 100%. El equipamiento que se muestra en esta ficha, aunque en muchos casos puede ser común para todas las habitaciones y clientes de un establecimiento, no tiene necesariamente que estar disponible para todas las habitaciones o apartamentos ni accesible para todos los huéspedes. En algunos casos se trata de equipamientos presentes en algunas de las habitaciones (ejemplo:habitaciones superiores) o solo para huéspedes alojados en zonas VIP del hotel (planta ejecutiva por ejemplo) Si quieres tener información sobre instalaciones y facilidades en el mismo momento de tu reserva puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de lunes a sábado y de 10 a 20 horas en el teléfono 922715353 o por email a hotel@canarias.com
Aún no hay opiniones para este hotel.
Estas opiniones y críticas son subjetivas y pertencen a viajeros que se alojaron en este establecimiento. Estas opiniones no representan la opinión de Canarias.com
02/08/2026 18:16:34
<b>Síguenos</b> y recibe nuestras últimas ofertas y guías de viaje.
¿Necesitas ayuda?
Con una llamada nuestros agentes te ayudarán con tu reserva o cualquier duda que tengas. Nuestro horario de atención es
Teléfonos: 922 71 42 98
Procedimiento a seguir
La Garantía de Precio Mínimo Garantizado de Canarias.com
Términos y Condiciones de nuestro Precio Mínimo Garantizado.
En Canarias.com te reembolsamos el importe íntegro de aquellas reservas que al ser canceladas no incurran en gastos por dicha cancelación de acuerdo con la política de cancelaciones y cambios prescrita por el proveedor (hotel, touroperador, compañía aérea, etc.)