jlUiW7tBkk1VfPJ5
Canarias.com Transparencia

Última actualización: 14 de junio de 2022 

Bahía Cars S.L. es una empresa canaria constituida el 20 de agosto de 1991 que especializada en dar servicios de movilidad de gama alta con vehículos con conductor y que da empleo a mas de 29 personas en Tenerife. Nuestra empresa ofrece servicios de excelencia a la mayoría de los hoteles tinerfeños de 5 estrellas y cuenta con una flota de vehículos de lujo conducida por una plantilla de chóferes profesionales que atienden a nuestros clientes en más de 10 idiomas. Nuestra empresa es la referencia en la isla de Tenerife para, entre otras, productoras cinematográficas, compañías aéreas, y para el traslado de celebridades o dirigentes políticos extranjeros de primer nivel.

Ley Canaria de Transparencia

Bahía Cars S.L. mantendrá este portal actualizando para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general puedan consultar nuestra actividad, segú la Ley de transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias

 

Accesos directos

  1. Información Institucional
  2. Nuestros Valores
  3. Información Organizativa
  4. Información Economico-Financiera
  5. Información sobre contratación
  6. Convenios
  7. Ayudas y Subvenciones
  8. Contacto ciudadano
Información Institucional
Información institucional
Información institucional
Misión

Bahía Cars S.L. es una empresa turística canaria fundada el 20 de agosto de 1991, que ofrece servicios de movilidad de gama alta y una atención personalizada de excelencia a nuestros clientes aportando a la isla de Tenerife un servicio equiparable al de los mejores destinos turísticos del mundo.

Reconocimientos
  • Premios Solidarios de Vilaflor 2021 de Chasna
  • Premios Gánigo 2012 otorgado por el Centro de Iniciativas y Turismo de las Comarcas del Sur de Tenerife en la categoría de Agencias de Viaje y Transporte
Compromiso

Estamos comprometidos a aportar una imagen de calidad, profesionalidad y toque humano al destino Tenerife, haciendo que nuestros clientes se sientan apreciados y reciban un trato cordial y cercano. Queremos que nuestros clientes vean en nosotros no solo un complemento a sus estancia sino que nos perciban como embajadores del trato amable y de calidad que ha hecho de Tenerife un destino líder en el mundo. Nos comprometemos a que nuestros proveedores encuentren valor y apoyo en su relación con nosotros y a que nuestros empleados crezcan profesionalmente.

Certificaciones

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR ER-0503/2018

Nuestros Valores
Nuestros Valores
Excelencia

Dar un servicio de calidad orientado a la satisfacción del cliente.

Inclusión

Ofrecer iguales oportunidades laborales sin discriminación por ningún tipo de circustancia personal.

Innovación

Estar a la vanguardia en la digitalización de la comunidad, en los foros sectoriales y cooperar con nuestros proveedores en la mejora continua de nuestros servicios y del acceso a estos para todos nuestros clientes comunes.

Colaboración

Participar en las asociaciones empresariales de la comunidad, en los foros sectoriales y cooperar con nuestros proveedores en la mejora continua de nuestros servicios y del acceso a estos para todos nuestros clientes comunes.

Información Organizativa
Normativa Aplicable

Bahía Cars S.L.

  • Decreto 148/1994, de 15 de julio, por el que se regula la actividad y régimen de autorizaciones de arrendamiento con conductor de vehículos de turismo.
  • Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres.
Organigrama

Bahía Cars S.L apuesta por una estructura poco jerarquizada en el que los equipos de trabajo de los distintos departamentos puedan gestionar sus tareas y alcanzar sus objetivos con una supervisión moderada.

Formatos: Word, PDF

Descargar
Equipo Directivo

El equipo de dirección está compuesto por:

Objeto Social

Alquiler de vehículos con conductor y sin conductor.

Información Económico-Financiera
Cuentas anuales

Bahía Cars S.L. cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.

Acceso al Registro Mercantil
Auditorías externas

Bahía Cars S.L. no ha estado obligada a auditar sus cuentas al no cumplir durante dos ejercicios continuados con dos de los tres requisitos necesarios para estar obligados a ello.

Información sobre contratación
Relación de Contratos formalizados

Por la naturaleza de los servicios (alquileres de vehículos con o sin conductor que se solicitan con poca antelación y por importes pequeños no se ven sujetos a concurso público). El volumen de facturación por estos servicios representa un porcentaje ínfimo (menos del 1%) del volumen total de negocios de Bahia Cars S.L.. No ha habido desistimiento de ningún servicio solicitado.

A continuación se pone a disposicion la información relativa a contratos formalizados con administraciones y organismos públicos para los ejercicios indicados, así como los datos estadísticos relacionados con los mismos.

Ejercicio 2021/2022


Convenios

Convenios y encomiendas de gestión
(Descargar en formato .txt)

Convenios y encomiendas de gestión

No existen convenios con entidades públicas durante el ejercicio 2021.

Ayudas y subvenciones

A continuación se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado

Convenios y encomiendas de gestión
(Descargar en formato .txt)

Ayudas y subvenciones

Lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio 2021.

Decreto-ley 2/2021, de 1 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19

Concesión directa de subvención dirigida al mantenimiento de la actividad de pequeñas y medianas empresas a los sectores más afectados por la crisis derivada de la Covid 19 (Gobierno de Canarias). Más información en la pág 54 del documento.

Los fondos fueron destinados a la Mejora de la tesorería, ayuda para el pago de alquileres de locales en periodo de escasa actividad.

Contacto ciudadano
Contacto ciudadano

Bahía Cars S.L. pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico transparencia@canarias.com para que cualquier persona pueda realizar una consulta sobre temas relacionados con la transparencia empresarial y nuestro compromiso es dar respuesta en un plazo no mayor a 7 días.

canarias-avanza
gob-canarias
fondo-desarrollo-europeo

Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife. Reserva hoteles, excursiones y coches por internet o en cualquiera de nuestras oficina en la isla.

Llámanos al
922 715 353

Síguenos
Facebook Twitter Youtube LinkedIn

¡Boletín de Ofertas!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Ofertas exclusivas para los subscriptores de nuestro boletín ¡Recibe las mejores ofertas y promociones directo en tu correo!


IATA ConfianzaOnline Tripadvisor Visa Mastercard Paypal Instant Credit Trustly Portal transparencia
Canarias.com - Av. Las Américas, 7 - C.C. Américas Plaza, Local 26, 38660, Arona, Tenerife (España)

Blog | Programa Afiliados | Registro Agencias | La empresa | Contacto | Precio Mínimo Garantizado | Tenerife.com |
Trabaja con nosotros | Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Anunciarse en Canarias.com |
Portal de transparencia |
Sobre Nosotros

Copyright © 1997–2022 Canarias.com. Todos los derechos reservados | © TripAdvisor 2022

¿Necesitas ayuda?

Con una llamada nuestros agentes te ayudarán con tu reserva o cualquier duda que tengas. Nuestro horario de atención es

Teléfonos: 922 71 53 53 - 922 71 93 51

Precio Mínimo Garantizado No Cobramos por tu Reserva

Precio Mínimo Garantizado

Uno de nuestros compromisos en Canarias.com es garantizarle siempre el precio más bajo de internet en alojamientos, así que si lo encuentra más barato en otra web, nosotros ¡LE PAGAMOS LA DIFERENCIA!

Procedimiento a seguir

  1. Póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a través del formulario, incluyendo sus criterios de búsqueda (alojamiento; fechas; régimen; número personas; etc.). Tras estudiar si su solicitud cumple las condiciones, le enviaremos un email confirmando el nuevo precio de su reserva.
  2. Tiene 24 horas tras la confirmación y pago de su reserva para enviarnos el Formulario de Solicitud de Precio Mínimo Garantizado

La Garantía de Precio Mínimo Garantizado de Canarias.com

  • Como compromiso de calidad con nuestros clientes, si al hacer la reserva en nuestra web (www.Canarias.com), encontrase dentro de las 24 horas siguientes en otra agencia el mismo alojamiento a un precio inferior, le abonaremos sin problemas la diferencia de precio. Así de sencillo!

Términos y Condiciones de nuestro Precio Mínimo Garantizado.

  • Sólo serán considerados a efectos de comparación de tarifas los precios ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con acceso libre al público general. Quedan excluidos por tanto cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España.
  • La garantía incluye las reservas de Hotel realizadas a través de nuestras webs y no las reservas de billetes de avión o paquetes de viajes.
  • Las reservas deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la reclamación.
  • Las reclamaciones deben ser realizadas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva.
  • La tarifa de Canarias.com y la de la otra web deben ser para el mismo hotel o apartamento, fechas, servicios, nº de personas, tipo de habitación, así como mismas condiciones y restricciones.
  • La Garantía de Precio Mínimo Garantizado no es aplicable a tarifas ya reducidas con otras promociones, como bonos regalo, descuentos, y alquiler de coche incluido.
  • Se deberá presentar soporte documental (url de la web donde se encontró la oferta) que acredite la existencia de la misma.
  • En caso de no poder igualar la tarifa, se dará al cliente la opción de cancelar sin gastos.
  • En ningún caso Vallecid bajará sus precios por debajo del coste asociado a la reserva en cuestión dado que se trataría de una práctica contraria a la legalidad.

En Canarias.com te reembolsamos el importe íntegro de aquellas reservas que al ser canceladas no incurran en gastos por dicha cancelación de acuerdo con la política de cancelaciones y cambios prescrita por el proveedor (hotel, touroperador, compañía aérea, etc.)

Volver Lo tengo. ¡Gracias!