2016 - 2017

TEMPORADA DE NIEVE/SKI

Destinos / Selecciona tu Zona

España
Pirineo Oriental

España

A pesar de estar situada al Sur de Europa, España, con una altitud media (660 m) solo por debajo de Suiza cuenta con algunas de las mejores estaciones de esquí a lo largo de su más de medio millón de kilómetros cuadrados.

Las principales zonas para esquiar en España son Los Pirineos Catalanes (Girona y Lleida), el Pirineo Hoscense (Huesca) y Sierra Nevada en Granada, pero también existen importantes estaciones de esquí en el Sistema Central (Madrid, Salamanca, Segovia) y en El Sistema Ibérico (Teruel).

Canarias.com
Spain Map

Zonas

Toda la cordillera pirenaica desde la estación de Astún en Huesca, al oeste, hasta Vallter 2000 en Gerona que es la estación de esquí más oriental de España. El sistema Ibérico cuenta con las estaciones de Valdelinares y Javalambre en Teruel, en el Sistema Central se encuentran las estaciones de La Covatilla en Salamanca al oeste, y Navacerrada y Valdesquí a caballo entre las provincias de Madrid y Segovia. En Granada se yergue la majestuosa Sierra Nevada que es el macizo montañoso con las cotas más altas de la Península y es la estación de esquí más al sur de toda Europa, desde la que en días despejados se puede ver África con la tabla de snow puesta. Otras estaciones como Manzanera en Ourense o Leitariegos o Pajares en la Cordillera Cantábrica, completan un mapa de más de 30 estaciones de esquí a lo largo de toda España y en la mayor parte de ellas puedes reservar a través de Canarias.com

Andorra Flag
Andorra Map

Andorra

Andorra, el pequeño Principado, del tamaño del término municipal de Valdepeñas, se encuentra enclavado en los Pirineos a caballo entre España y Francia. Un verdadero paraíso para los amantes de los deportes de invierno con 300 kilómetros de pistas y cuenta con una altitud media de 1996 metros sobre el nivel del mar.

Andorra es además un buen lugar para realizar compras, pasear y conocer uno de los más grandes y prestigiosos centros de SPA: Caldea que se ha consolidado a nivel mundial como centro "termolúdico".

Canarias.com
Andorra Map

Zonas

Andorra se divide en 7 parroquias: Ordino, Canillo, Encamp, Escaldes-Engordany, Sant Julia de Loira, Andorra la Vieja y La Massana. En lo que a la práctica del esquí se refiere, Andorra cuenta con dos grandes empresas que se dividen las distintas zonas y sus estaciones de esquí. Vallnord al oeste con sus estaciones de Pal, Arinsal, La Massana y Arcalis, y Grandvalira al este con las estaciones de El Tarter, Pas de la Casa, Grau Roig o Canillo. En Canarias.com podrás encontrar hoteles en todas estas zonas.

Francia Flag
Francia Map

Francia

Comúnmente conocida como "el hexágono" es el país más extenso de Europa Occidental y uno de los mejores destinos para los amantes de los deportes de invierno. Dos grandes zonas: Los Alpes y Los Pirineos

Con un total de 244 estaciones de esquí y miles de kilómetros de pistas es una referencia para la práctica del esquí, el snowboard o para los que quieren practicar el esquí de fondo y las demás disciplinas de lo que se conoce como esquí nórdico. Estaciones míticas como Alpe d´Huez,, Tourmalet, Avoriaz, Valthorens o Val d´Isere entre otras son referencia mundial.

Canarias.com
Francia Map

Zonas

Te mostramos las dos macrozonas de esquí de Francia: Pirineos y Alpes y dentro de cada una las principales estaciones de esquí.

Suiza Flag
Suiza Map

Suiza

Es uno de los más originales países del mundo. En un territorio algo menor que el de Extremadura se acumulan, glaciares, montañas, nieve, bancos, relojes, chocolate y suizos.

Se trata de un país que hace gala de su histórica neutralidad, en cuya original bandera cuadrada se inspiró la de la Cruz Roja y cuyos habitantes hablan 4 idiomas y viven en cantones semiindependientes pero teniendo claro que por encima de todo, de cara al exterior, ellos son suizos. Tanto en los cantones de habla francesa, italiana, alemana o romanche puedes encontrar fabulosas pistas y estacones de esquí perfectamente acondicionadas.

Canarias.com
Suiza Map

Zonas

Las estaciones de esquí más importantes de Suiza son las que te presentamos en Canarias.com y que puedes ver a la derecha: Zermatt, Verbier, Gstaad, Saint Moritz, Saas Fee o Valais-Champery.

PREGUNTAS FRECUENTES  / resolvemos tus dudas

Si no encuentras la respuesta a tus dudas más abajo puedes enviarnos las mismas por email a hotel@canarias.com o llamarnos al teléfono 922 71 53 53 (Todos los días de 10 a 21 horas, una hora menos en Canarias)

Si, Es posible contratar el pax bocata en pistas o menú una vez reservado el hotel..

Depende de los días del forfait y donde se vaya a esquiar. Por lo general el seguro suele costar unos 5 euros por persona y día.

Sí, siempre que esa actividad se ofrezca también en el hotel y/o zona donde te vas a alojar. Puedes consultarnos cualquier caso concreto en hotel@canarias.com

El paquete por defecto es para que empieces a esquiar al día siguiente a la entrada en el hotel o apartamento. Una vez hecha la reserva, se puede modificar y poner para el primer día (el de llegada) o cuando lo quieras usar. Con tu referencia de reserva nos mandas un email solicitando el cambio.

Empiezan sobre las 10 de la mañana, mas o menos, y normalmente son de 2-3 horas, depende de cada estación.Si estás interesado en saber más para un caso concreto puedes hacernos llegar tu consulta a hotel@canarias.com

Depende, en Grandvalira existen tiendas físicas, en Boi Taull te lo dan en el hotel.... Normalmente tienen que ir a una tienda a recogerlo, pero siempre en el hotel o apartamento te darán la información una vez llegues.

Habría que mirar la reserva en concreto, verificar si la estación estuvo cerrada o abierta parcial o completamente... Pero normalmente en casos de estación cerrada por temporal se suele abonar el importe del forfait

Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife. Reserva hoteles, excursiones y coches por internet o en cualquiera de nuestras oficina en la isla.

Llámanos al
922 715 353

Síguenos
Facebook Twitter Google Plus Youtube LinkedIn

¡Boletín de Ofertas!
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Ofertas exclusivas para los subscriptores de nuestro boletín ¡Recibe las mejores ofertas y promociones directo en tu correo!


IATA ConfianzaOnline Tripadvisor Visa Mastercard Paypal Instant Credit Trustly
Canarias.com - Av. Las Américas, 7 - C.C. Américas Plaza, Local 26, 38660, Arona, Tenerife (España)

Blog | Programa Afiliados | Registro Agencias | La empresa | Contacto | Precio Mínimo Garantizado |
Trabaja con nosotros | Términos y Condiciones | Política de Privacidad | Uso de Cookies | Anunciarse en Canarias.com

Copyright © 1997–2017 Canarias.com. Todos los derechos reservados | © TripAdvisor 2017

¿Necesitas ayuda?

Con una llamada nuestros agentes te ayudarán con tu reserva o cualquier duda que tengas. Nuestro horario de atención es

Teléfonos: 922 71 53 53 - 922 71 93 51

Precio Mínimo Garantizado No Cobramos por tu Reserva

Precio Mínimo Garantizado

Uno de nuestros compromisos en Canarias.com es garantizarle siempre el precio más bajo de internet en alojamientos, así que si lo encuentra más barato en otra web, nosotros ¡LE PAGAMOS LA DIFERENCIA!

Procedimiento a seguir

  1. Póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a través del formulario, incluyendo sus criterios de búsqueda (alojamiento; fechas; régimen; número personas; etc.). Tras estudiar si su solicitud cumple las condiciones, le enviaremos un email confirmando el nuevo precio de su reserva.
  2. Tiene 24 horas tras la confirmación y pago de su reserva para enviarnos el Formulario de Solicitud de Precio Mínimo Garantizado

La Garantía de Precio Mínimo Garantizado de Canarias.com

  • Como compromiso de calidad con nuestros clientes, si al hacer la reserva en nuestra web (www.Canarias.com), encontrase dentro de las 24 horas siguientes en otra agencia el mismo alojamiento a un precio inferior, le abonaremos sin problemas la diferencia de precio. Así de sencillo!

Términos y Condiciones de nuestro Precio Mínimo Garantizado.

  • Sólo serán considerados a efectos de comparación de tarifas los precios ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con acceso libre al público general. Quedan excluidos por tanto cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España.
  • La garantía incluye las reservas de Hotel realizadas a través de nuestras webs y no las reservas de billetes de avión o paquetes de viajes.
  • Las reservas deben haber sido pagadas en su totalidad a la hora de hacer la reclamación.
  • Las reclamaciones deben ser realizadas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva.
  • La tarifa de Canarias.com y la de la otra web deben ser para el mismo hotel o apartamento, fechas, servicios, nº de personas, tipo de habitación, así como mismas condiciones y restricciones.
  • La Garantía de Precio Mínimo Garantizado no es aplicable a tarifas ya reducidas con otras promociones, como bonos regalo, descuentos, y alquiler de coche incluido.
  • Se deberá presentar soporte documental (url de la web donde se encontró la oferta) que acredite la existencia de la misma.
  • En caso de no poder igualar la tarifa, se dará al cliente la opción de cancelar sin gastos.
  • En ningún caso Vallecid bajará sus precios por debajo del coste asociado a la reserva en cuestión dado que se trataría de una práctica contraria a la legalidad.

En Canarias.com te reembolsamos el importe íntegro de aquellas reservas que al ser canceladas no incurran en gastos por dicha cancelación de acuerdo con la política de cancelaciones y cambios prescrita por el proveedor (hotel, touroperador, compañía aérea, etc.)

Volver Lo tengo. ¡Gracias!