LUNA DE MIEL

Como cita un famoso cantautor español en una de sus letras más famosas… «Que todas las noches sean, noches de luna, que todas las Lunas sean LUNA (s) DE MIEL»
Y como sabemos lo importante que es para una pareja recién casada este viaje y por tanto, el saber dónde ir, cómo y porqué decidirme, cuánto tiempo, qué hotel o que tipo de alojamiento elegir, y cuánto me costará, queremos ayudaros a elegir las mejores opciones para vuestras merecidas vacaciones y dejaros algún consejo práctico que siempre son de utilidad.
PLANIFICAR VIAJE
EL TIEMPO
Lo primero y lo más importante para decidir sobre nuestra Luna de Miel es planificarla en el tiempo, por ejemplo si nos queremos ir el día después del enlace, una semana o incluso un año después, pues variará mucho en función de ésto.
Ya sabemos que unas vacaciones baratas no las podemos planificar en el último momento. Si quieres conseguir paquetes promocionales que estén a muy bien precio o billetes de avión baratos o low cost hay que empezar a investigar con varios meses de antelación.
DESTINOS
Posteriormente y no menos importante es decidir dónde queremos irnos y si nuestro presupuesto va acorde con la elección.
EUROPA
LATINOAMÉRICA
NORTEAMÉRICA
CARIBE
ASIA Y PACÍFICO SUR
MODALIDADES
Una vez elegido la fecha y el destino, va el CÓMO, pues hay diferentes opciones entre las que decidirse.
Cruceros
No podemos olvidar que el Crucero consiste en un viaje en barco que dura varios días o semanas, según por el que finalmente hayamos optado, en el que se hacen escalas en diversos puertos para efectuar visitas turísticas.
Así que tened cuidado si soléis marear. 🙂
Viajes Combinados
Entendemos por viaje combinado el ofertado o vendido por una Agencia de Viajes por un precio global que incluya, al menos:
• Transporte.
• Alojamiento.
• Y otros servicios turísticos no accesorios de los anteriores, como por ejemplo alguna excursión.
Todo Incluido
Cada vez están más de moda y su aumento ha sido muy notable en los últimos años de los Todo Incluido.
En estos paquetes vacaciones suelen incluir traslados, todo lo que consumas en el hotel, animación y los diferentes deportes que ofrezca el complejo, además de incluir otro tipo de actividades tales como excursiones.
Siempre hay que verificar lo que incluya cada paquete, pues según la agencia y el hotel que elijas podría variar, y así evitamos las preocupaciones de última hora.
Así que esto sería una opción muy recomendable.
UNA VEZ DECIDIDO
Una vez que tengamos todo lo que hemos establecido, sólo faltaría acudir a nuestra Agencia de Confianza o nuestra Agencia Online, las cuales cada vez son más numerosas y nos ofrecen infinidad de ofertas, y sacar los pasajes, o contratar el paquete vacacional que mejor se ajuste a lo que queremos y podemos, ¡¡ Y A DISFRUTAR !!
¿Te hemos ayudado a planificar este famoso y deseado viaje de ensueño? ¿Dónde irías tú? 🙂