El Mercadillo de Teguise en Lanzarote

El mercadillo de Teguise en Lanzarote. Cada domingo en la mañana puedes disfrutar de una divertida feria multicolor en este impresionante mercado, que dispone de los más variados productos y es uno de los mejores sitios para practicar, propios y visitantes, el antiguo arte del regateo.
Está ubicado en la Villa histórica de Teguise, que toma su nombre de la hija del último Jefe indígena de Lanzarote, Luis de Guadarfía. Comúnmente conocido como “la villa”, es un encantador pueblito, de calles empedradas, con hermosas y pintorescas casitas blancas.
Cada domingo Teguise se convierte en un gigante mercadillo multicolor de gran ambiente al ritmo de la música isleña interpretada por grupos folclóricos locales, con infinidad de puestecillos tendidos por casi todos los lugareños, en donde encontrarás una amplia variedad ¡De Todo! desde los habituales puestos de ropa, chaquetas, accesorios, bisutería, gafas, y bolsos, productos de aloe vera, la plaza de los artesanos con excelentes obras de arte, hasta quioscos de curiosidades, talleres para aprender a preparar mojo, demostraciones, juguetes para niños construidos en madera e infinidad de cosas por descubrir, todo con los más variados precios y si no estás de acuerdo… ¡A Regatear!
Además de la infinidad de puestos callejeros también hallarás tiendas, muchas de ellas espectaculares. También encontrarás bares, restaurantes y zonas para picoteo lo cual hace aún más agradable el recorrido del mercadillo de este precioso pueblo. Cuenta además con baños públicos y aparcamientos a un costo razonable.
El horario del mercadillo es de 9:00 a 14:00, lo ideal es llegar temprano para disfrutar de una mañana entretenida y diferente, además de un lugar cercano de aparcamiento.
El Mercadillo de Teguise, visita obligada en Lanzarote y donde acabarás llevándote al menos un recuerdillo de tu visita.