Paradores de Canarias

Aquí encontrará los cuatro Paradores de los que disponen Las Islas Canarias y una muy breve reseña acerca de cada uno ellos, así se quedarán con ganas de saber más y de visitarlos todos y cada uno de ellos.
Esperemos que los disfruten tanto o más, si cabe, que nosotros y nos acompañen a visitar estas joyas escondidas en mitad de la naturaleza, que le aportarán todo tipo de experiencias alejadas del ruido de la ciudad.
Calificado como un lugar magnífico y moderno, nos ofrece un impresionante SPA al borde de un acantilado rodeado de Pinos Canarios, hay que vivir la experiencia para poder comentarlo. Es casi de obligatoria visita.
Impresionante casona que pasa totalmente desapercibida, se camufla perfectamente en el paisaje volcánico y sus tonos tierra que lo rodean. Y qué mejor que amanecer a los pies del majestuoso Teide, y dormirse también a su sombra con el abrigo de las estrellas.
Este Parador está ubicado en la capital de la isla, San Sebastián, por lo que a veinte minutos a pie se encontrará el centro de la ciudad. Y lo casi mas valioso son las vistas panorámicas del mar y de la isla de enfrente, Tenerife. Recomendamos sus atardeceres.
Prima la paz y la tranquilidad, su única preocupación será el azul del mar y su paisaje montañoso a sus espaldas. Por lo que si busca desconectar, no hay mejor lugar de ensueño para ello que este parador.
¿Has elegido ya Isla y Parador? Nosotros nos hemos quedado con todos los paradores, no hemos podido resistirnos a sus encantos, cada cuál es más único e inigualable. 🙂